Home NoticiasDeportesHockey Hockey de Alma Jrs sigue con el sueño del césped sintético

Hockey de Alma Jrs sigue con el sueño del césped sintético

by jose

El trabajo para concretar la cancha de hockey de césped sintético del Club Alma Juniors comenzó hace casi dos años y desde noviembre de 2013 se lanzó la Campaña del Metro Cuadrado que aún continúa.

 

La importancia de su construcción radica en que a nivel competitivo, desde las entidades asociativas, no se permite jugar en canchas que no sean de césped sintético por lo que las divisiones superiores de Alma Juniors –así como de otros clubes de la región- deben viajar todos los fines de semana a Santa Fe para ser locales en la cancha de la Asociación Santafesina, por no cumplir con lo que requiere la competencia.

 

Por ello se encaró el trabajo para concretar este anhelo, que permitirá a nuestros equipos entrenar y competir en la misma superficie, lo que no sucede en este momento ya que entrenan sobre césped natural y deben jugar sobre césped sintético.

 

La cancha de Alma Juniors será la única del departamento Las Colonias y podrá ser aprovechada por todos los equipos de la región.

 

La Campaña

 

La Campaña consiste en la venta de metros cuadrados de césped a 135 pesos cada uno, con la posibilidad de comprar todos los metros cuadrados que se desee y pagarlos en cuotas.

 

También las empresas, comercios y profesionales pueden colaborar abonando una publicidad, la que será instalada durante un año en el perímetro de la cancha, una vez inaugurada.

 

Con la compra de sólo un metro se participará del sorteo de una bicicleta, que se realizará en octubre próximo.

 

Por consultas y mayores detalles los interesados pueden acercarse a la sede del Club Alma Juniors, en Alberdi 1850, de lunes a viernes en horario corrido de 9 a 22 horas, y los sábados de 9 a 13 horas, ó comunicarse a los teléfonos (03496) 422 634 ó (03496) 154-17297.

 

You may also like

Leave a Comment