Home NoticiasDeportes Hockey: Cuatro equipos de Alma Juniors finalistas del Dos Orillas

Hockey: Cuatro equipos de Alma Juniors finalistas del Dos Orillas

by juanmanuel

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors disputaron este sábado en Paraná los partidos de playoffs de la Copa de Plata (tercera fase) del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

La Primera división cayó 6 a 5 ante Paraná Hockey en cancha de Rowing y jugará por el tercer puesto ante CRAR de Rafaela. Los goles de las esperancinas llegaron por medio de Sofía Zingerling en dos oportunidades, Julieta Grenón, Clara Tolisso y Agustina Blazicevic.

En las mismas intalaciones, la Sexta de Alma Juniors venció 2 a 1 a CRAR de Rafaela con goles de Camila Riedel y Ana Marty y definirá el título ante Paraná Hockey.

Quinta empató 1 a 1 ante Paracao de Paraná con gol de Tamara Roldán en cancha de Estudiantes y por ventaja deportiva pasó a la final, donde enfrentará a CRAR de Rafaela.

En el mismo estadio, las sub 12 del equipo esperancino igualaron sin goles con Paracao y por ventaja deportiva clasificaron al partido decisivo, que será ante Club de Rugby Ateneo Inmaculada.

Por su parte, Reserva se ubicó sexta y se mide ante el séptimo, Universitario de Santa Fe, en cancha de Estudiantes de Paraná el próximo sábado desde las 12:45.

Cabe recordar que la Séptima de Alma Juniors pasó a la final el pasado sábado y definirá el título con Paracao de Paraná.

Las Mamis de Alma Juniors fueron anfitrionas del torneo Regular

La categoría Mamis del Club Alma Juniors cayó 3 a 1 ante Unión de Santa Fe este sábado en la cancha de césped sintético de Avenida Argentina por la novena fecha del torneo Regular organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

El gol esperancino fue autoría de Mariana Montenegro.

Previamente, jugaron Banco Nación y Colón de Santa Fe, Universitario Negro y Ferro Azul, y CEC y Querandí.

Prensa Alma Juniors.

You may also like