Inicio NoticiasDeportes Hockey: Buscan un destino “feliz”

Hockey: Buscan un destino “feliz”

por juanmanuel

Desde este martes hasta el miércoles, se desarrollará la instancia decisiva de los Santa Fe Juega. Será en las instalaciones de Old Resian y hasta el sur provincial viajan dos equipos que se volvió una tradición llegar a esta definición. Tanto Alma Juniors como El Quillá irán en busca del campeonato, tras superar con éxito la etapa local, departamental y regional. En caso de lograrlo, clasificarán a los Juegos Nacionales Evita a disputarse en Mar del Plata.

La temporada pasada, las “lobas” se consagraron en Séptima y muchas de ese plantel repiten en esta oportunidad con la Sub-16 que irá en búsqueda de repetir esa historia. Camila Beltramino, Camila Riedel, Agustina Visintini y Guillermina Nagel ya les tocó afrontar esta gran experiencia.

En el 2016 fue El Quillá quien con su Séptima quedó en lo más alto y como consecuencia, llegó hasta “La Feliz” para la cita nacional. De aquel equipo sobresalieron Catalina Alicandro Vivas, Sofía Fernández, Jazmín Neville, entre otras. El grupo de jugadoras que encara en esta temporada, es completamente nuevo.

Plantel de Alma Jrs – Sub16

Milagros Arguello, Florencia Mingardi, Sofía Schneider, Cecilia Limido, Camila Beltramino, Julieta Rossi, Agustina Visintini, Guillermina Nagel, Camila Riedel y Clara Tolisso. Entrenador: Lucas Brega

Plantel de El Quillá – Sub14

Valentina Pietroni, Valentina Colman, Lucia Celeri, Ana Bernal, Victoria Rojas, Agustina Fedele, Zoe Charvey, Martina Fertonani, Emma Fleischer y Lara Bracamonte. Entrenador: Tomás Cattaneo

Fuente: Prensa ASH

Tambien le puede interesar