Home NoticiasDeportes Hockey: Buen paso de los Caballeros de Alma Juniors en la tarde del domingo

Hockey: Buen paso de los Caballeros de Alma Juniors en la tarde del domingo

by juanmanuel

Por una nueva fecha del Campeonato de Mayores de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, Alma Juniors se alzó con una victoria y un empate en Esperanza. El equipo femenino de Unión rescató un empate en su visita a Rafaela por el torneo de Damas B de la FOSH. 

Por el campeonato de Mayores Caballeros de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, Alma Juniors en su predio recibió la visita de CRAR de Rafaela y 9 de Julio de Rafaela.

En el sintético de Avenida Argentina en primer turno los Caballeros de Alma Juniors vencieron al Círculo de Rugby de Rafaela por 5 a 0 con goles de Pablo Quagliaro, Franco Van de Velde, Juan Hisgen y Diego Becchio. En segundo turno Alma Juniors igualó con 9 de Julio de Rafaela 1 a 1. El tanto de los «lobos» fue anotado por Pablo Quagliaro. Por su parte el choque entre CRAR y 9 de Julio de Rafaela fue empate 0 a 0.

Con estos resultados el único líder es Antártida de San Francisco con 24 puntos y lo sigue Alma Juniors con 19. Más atrás 9 de Julio de Rafaela 15, Charabones de San Francisco 14, Central La Calera de Córdoba 13, CRAR 6, 9 de Julio de Morteros 4 y cierran sin unidades Unión de Esperanza y Unión de Sunchales.

En la continuidad del certamen, Alma Juniors viaja el próximo domingo a Rafaela para enfrentar a Charabones y Antártida de San Francisco.

Damas

El torneo de Mayores Damas B de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey disputó este domingo una nueva jornada en instalaciones de CRAR de Rafaela con participación de Unión de Esperanza.

El equipo de Esperanza cayó en primer turno 2 a 0 con El Bochazo de San Vicente y posteriormente empató a 3 a 3 con Ben Hur de Rafaela.

 

You may also like