Home NoticiasDeportes Hockey: Autoridades de la Asociación Santafesina se reunieron con Giaccone

Hockey: Autoridades de la Asociación Santafesina se reunieron con Giaccone

by juanmanuel

La reunión se realizó este jueves entre Claudia Giaccone, Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe y representantes de la Asociación Santafesina de Hockey. 

En la tarde del jueves, se realizó una reunión entre la dirigencia de la ASH y Claudia Giaccone, Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe junto a Sergio Córdoba (Deporte Comunitario). En representación de la Asociación Santafesina estuvieron presentes Patricio López (presidente), Leandro Reynoso (Vicepresidente) junto a Ignacio Achkar (Tesorero). La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Deportes.

Se trabajaron diferentes temas con muy buena predisposición de las partes. Fue en calidad de acercamiento y conocimiento con las nuevas autoridades gubernamentales sobre el trabajo que viene realizando la actual comisión directiva de la Asociación Santafesina. La finalidad fue de analizar la situación específica y actual del hockey santafesino. La dirigencia de la ASH elevó un protocolo para el regreso a la competencia.

Entre otros aspectos, se plantearon pautas para la vuelta a los entrenamientos, la planificación que había para esta temporada y temas institucionales. Quedó abierta la posibilidad para nuevos encuentros a futuro.

Prensa ASH.

You may also like