Inicio NoticiasDeportes Hockey: Atlético de Franck viaja a Resistencia al Nacional «F» de Clubes

Hockey: Atlético de Franck viaja a Resistencia al Nacional «F» de Clubes

por juanmanuel

Atlético de Franck estará participando este fin de semana del Nacional División «F» de clubes femeninos de hockey Zona NEA en Resistencia, Chaco. Integrará la Zona A junto a CAPIBA de Paraná y Estudiantes «B» de Paraná. El debut será el jueves por la mañana abriendo la fase de grupos.

Desde el jueves y hasta el domingo se disputará el Nacional de Clubes División “F” que agrupará a clubes femeninos de Zona NEA afiliados a la Confederación Argentina de Hockey.

De la primera competencia nacional de la temporada 2016 participará el conjunto de Atlético de Franck que participa en los torneos de la Asociación Santafesina de Hockey.

El conjunto de la “banda roja” compartirá la Zona “A” junto a Estudiantes de Paraná “B” y CAPIBA.

El torneo se disputará en Resistencia y contará con tres zonas de tres equipos y una de cuatro clubes y ascenderán los dos primeros a la llave de Semifinales donde pelearán por un ascenso de categoría.

Atlético de Franck debutará en la fase regular de grupos el jueves 24 de marzo desde las 10 de la mañana ante CAPIBA. El viernes 25 de marzo desde las 8 de la mañana jugará ante Estudiantes “B” de Paraná.

Por la tarde dará inicio la llave de Cuartos de Final y el sábado Semifinales.  El domingo desde las 9 de la mañana comenzará el triangular de perdedores y finales.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario