Inicio NoticiasDeportes Hockey ASH: Jugadoras y entrenadores de Alma Juniors en los seleccionados

Hockey ASH: Jugadoras y entrenadores de Alma Juniors en los seleccionados

por juanmanuel

Entrenadores y jugadoras de Alma Juniors forman parte de los seleccionados de la Asociación Santafesina de Hockey que se preparan para diversos compromisos nacionales. Se destaca la convocatoria de Adrián Kieffer, entrenador de Alma Juniors, para hacerse cargo de la Selección Mayor.

El buen trabajo de Alma Juniors en hockey sobre césped tiene sus frutos y en las últimas convocatorias realizadas por la Asociación Santafesina para sus seleccionados aparecen jugadoras y entrenadores convocados.

En la Selección Mayor, tiene como objetivo volver a la máxima división del hockey argentino, Adrián Kieffer, entrenador de Alma Juniors, estará al frente de la preparación del Nacional en San Rafael que se realizará en el mes de octubre. Para dicho evento fueron convocadas las jugadoras Jésica Longoni y Marianela Simonutti. También fue convocada la esperancina Julieta Grenón jugadora del Quillá.

Kieffer además está al frente de la Selección Sub 18 que participará del Nacional en Salta el primer fin de semana de septiembre. Esta categoría jugará nuevamente en la Zona Campeonato teniendo en cuenta que finalizó en el noveno lugar el año pasado en Córdoba. Fueron convocadas Guillermina Lesca, Stefanía Riedel, Ailen Braida y Paulina Olsen.

En Sub 16 trabajan Josefina Milano, Zofía Zingerling, Camila Soldavini y Regina Gonella. Los próximos entrenamientos serán el domingo 14 de agosto de 20hs a 22hs y el lunes de 17hs a 19hs, ambos en la cancha de la ASH.

Tambien le puede interesar

1 comentario

mauro 12 de agosto de 2016 - 2:02 PM

y en caballeros. También hay 5 convocados, Alejo Heymo, Agustín Lago, Rodrigo Pardini, Joaquin Bernia y Mauro Compagnucci

Respuesta

Dejar comentario