Home NoticiasDeportes Hockey: Alma Juniors viajó a Rafaela por otra fecha del Nivelatorio de la ASH

Hockey: Alma Juniors viajó a Rafaela por otra fecha del Nivelatorio de la ASH

by juanmanuel

Las diferentes categorías femeninas de las «lobas» viajaron a la Perla del Oeste para enfrentar a la vera de ruta provincial 70 a CRAR. En Primera División el triunfo fue para el Círculo Rafaelino de Rugby por 5 a 3 sobre Alma Juniors. 

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors visitaron a sus pares de CRAR de Rafaela por la cuarta fecha del torneo Nivelatorio organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

En Primera División el conjunto de CRAR venció a Alma Juniors por 5 a 3 y en Reserva las «lobas» se despacharon con un contundente 3 – 1.

En la previa a los partidos de las categorías superiores, jugaron las divisiones formativas. En Sub 12 las menores de Alma Juniors ganaron 2 a 0 y en Séptima División ganó Alma Juniors por 3 a 1. En Sexta División Alma Juniors ganó 2 a 0 y en Quinta División las «lobas» cayeron por 3 a 2 con las rafaelinas.

Por la quinta fecha del Torneo Nivelatorio de la Asociación Santafesina de Hockey, Alma Juniors el próximo sábado 24 de agosto estará recibiendo en el polideportivo de Avenida Argentina a Universitario de Santa Fe.

 

You may also like