Home NoticiasDeportes Hockey: Alma Juniors venció a Estudiantes de Paraná

Hockey: Alma Juniors venció a Estudiantes de Paraná

by juanmanuel

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors recibieron a Estudiantes de Paraná este sábado en la cancha de césped sintético del Polideportivo por la cuarta fecha de la zona Campeonato del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

En Primera División, «Las Lobas» vencieron a Estudiantes de Paraná por 3 a 2 con goles de Ailén Braida, Clara Tolisso y Sofía Zingerling y así alcanzar su primera victoria en el torneo.

Previamente, Estudiantes se impuso 1 a 0 en Sub 12 y en Séptima, la Sexta de Alma Juniors ganó 3 a 1 con dos goles de Camila Riedel y uno de Luciana Belmonte, en Quinta triunfó la visita 1 a 0 y en Reserva lo hizo por 3 a 0.

El elenco esperancino volverá a jugar el martes cuando visite a Paracao de Paraná para cumplir con los partidos pendientes de la tercera fecha y luego el sábado por la quinta jornada visitará a Santa Fe Rugby Club.

Mamis

La categoría Mamis del Club Alma Juniors comenzó de la mejor manera el Torneo Regular organizado por la Asociación Santafesina de Hockey. Por la primera fecha las esperancinas golearon 10 a 0 a APOC Seccional Santa Fe en el predio Los Molinos.

You may also like