Inicio NoticiasDeportes Hockey: Alma Juniors hizo experiencia en el máximo nivel regional

Hockey: Alma Juniors hizo experiencia en el máximo nivel regional

por juanmanuel

El conjunto masculino de Alma Juniors fue parte del Regional de Clubes División A terminando en la décima ubicación dentro de un tornor que reunió a los mejores 12 equipos de la Región.

En la fase regular Alma Juniors integró una zona dura donde enfrentó a Paraná Rowing (tercero en la general) y perdió 4-2 con goles de Lago y Burgarello y Don Orione, que termino 4°, y allí el equipo masculino esperancino cayó 2-1 con gol de Bernia.

En la etapa inicial fueron tres zonas y el último equipo de cada zona jugó un cuadrangular para definir del noveno al duodécimo lugar. Los primeros y segundos de cada zona definieron del primer al octavo puesto.

En el cuadrangular Alma Juniors empató 1-1 con Talleres de Paraná y el tanto de Alma Juniors fue anotado por Bernia y posteriormente ganaron 3-0 a Koura con goles deBaro, Bernia y Heymo y empatar el último juego del cuadrangular 0-0 con La Salle de Santa Fe.

Alma Juniors con un equipo muy joven con cinco jugadores debutantes en este tipo de competencias fue parte de un torneo duro y exigente por eso el saldo del paso por Rosario fue por demás positivo para los Caballeros que siguen sumando experiencia y crecimiento dentro del sintético.

El platel de Alma Juniors estuvo integrado por Juan Vino, Gonzalo Baro, Joaquín Bernía, Juan Pablo Burgarello, Saulo Hasan Chajud, Alejo Heymo, Juan Hisgen, Agustín Lago, Alesandro Mare, Rodrigo Mare, Darío Oclepo, Mariano Oclepo, Rodrigo Pardini, Pablo Quagliaro, Marcos Quiroz Lapalma, Santiago Rodríguez y Franco Van de Velde. Entrenador: José Benítez.

 

Tambien le puede interesar