Home NoticiasDeportes Hockey: Alma Juniors en el calendario de la Confederación Argentina

Hockey: Alma Juniors en el calendario de la Confederación Argentina

by juanmanuel

(25 Yardas) – Desde la Confederación Argentina de Hockey se dieron a conocer las fechas y sedes de las principales competencias nacionales de clubes para lo que será la temporada 2019.

El dato interesante será que la capital santafesina albergará el certamen más importante, el Campeonato Argentino de Clubes en damas y caballeros. Esto se dará entre los días 5 y 8 de septiembre quedando por definir las sedes, las cuales con seguridad será Náutico El Quillá y también podría ser la nueva cancha de agua que podría tener para esa fecha la Asociación Santafesina.

Vale recordar que entre las damas, en este torneo dará su presente nuevamente El Quillá. Las ‘tiburonas’ competirán con clubes de la talla de GEBA (por ser campeón de la CAC 2018), Banco Nación (campeón de la Asociación de Hockey de Buenos Aires), Tucumán Rugby, Los Tordos (el mejor de la temporada pasada por la Asociación Mendocina, Universitario de Córdoba (campeón en la Federación Cordobesa).

Además otro club afiliado a la Asociación Santafesina será sede de una competencia de clubes en este 2019 ya que Esperanza fue elegida para ser anfitrión del Campeonato Regional de Clubes F (NEA). Esto será entre los días 14 a 17 de marzo.

Mas sedes

  • del 14 al 17 de marzo, Campeonato Regional de Clubes E (NEA) en Concordia
  • del 21 al 24 de marzo, Campeonato Regional de Clubes D (NEA) en Chaco
  • del 21 al 24 de marzo, Campeonato Regional de Clubes C (NEA) en Chaco
  • del 23 al 26 de mayo, Campeonato Regional de Clubes B (NEA) en San Nicolás
  • del 11 al 14 de Julio, Campeonato Regional de Clubes A (NEA) damas y caballeros en Rosario

You may also like