Hockey: Alma Juniors despidió con éxito el Regional Damas NEA

En el sintético de Avenida Argentina se desarrolló la etapa definitoria del Regional del Clubes NEA División F que contó además con una subsede en Sarmiento de Humboldt. El torneo organizado por Confederación Argentina y Federación del Oeste Santafesina de Hockey consagró campeón a Taraguy Rugby de Corrientes que en la final derrotó por 3 a 1 a Chacho For Ever.

El calendario nacional de torneos regionales para clubes se puso en marcha durante el fin de semana en diversos puntos del país y Esperanza fue una de las sedes de las competencias que coordina la Confederación Argentina de Hockey.

Con la organización de Federación del Oeste Santafesino de Hockey se disputó el Regional de Clubes División “F” Damas que tuvo como sede principal al sintético de Alma Juniors en el polideportivo de Avenida Argentina y como subsede al flamante piso del Club Sarmiento de Humboldt.

Fueron parte del evento: Taraguy Rugby Club de Corrientes, Chaco For Ever de Resistencia, 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Rafaela, Juventud Unida de Humboldt, Sarmiento de Humboldt, Capibá Rugby Club de Paraná, Club Educación de Posadas, Club STIC y Pay Ubre Rugby de Corrientes.

La fase final del campeonato se disputó en Alma Juniors y consagró campeón a Taraguy de Corrientes que venció en la final a Chaco For Ever por 3 a 1. El partido lo comenzó ganando For Ever con gol de Brisa Herrera y el empate para las correntinas fue a través de Guadalupe Kolly Basualdo. De penal la experimentada Agustina Gómez Lutz puso el 2 a 1 para Taraguay y selló la victoria Kolly Basualdo y poner así el 3 a 1 definitivo para que el conjunto de Corrientes se consagre campeón además de obtener el ascenso de categoría.

Una vez finalizado el encuentro se realizó la entrega de premios que estuvo a cargo de dirigentes de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey y representantes de Confederación Argentina de Hockey.

El campeón fue Taraguy Rugby Club de Corrientes y subcampeón Chaco For Ever de Resistencia. El último escalón del podio fue para Club De Educación de Posadas y el cuarto puesto Capibá de Paraná. El quinto puesto quedó en manos de STIC de Las Toscas y la sexta ubicación para 9 de Julio de Morteros, equipo conducido por los esperancinos Pablo Pardini y Matías Lang. El séptimo lugar lo ocupó 9 de Julio de Rafaela y el octavo puesto Sarmiento de Humboldt. Noveno finalizó Pay Ubré Rugby de Corrientes y la décima posición fue para Juventud Unidad de Humboldt.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.