Inicio NoticiasDeportes Hockey: Alma Juniors debuta en el Regional de Clubes División B

Hockey: Alma Juniors debuta en el Regional de Clubes División B

por juanmanuel

Con la organización de la Confederación Argentina de Hockey en conjunto con la Asociación Santafesina de Hockey arranca este jueves el Campeonato Regional «B» Damas Región NEA. El primer equipo de Alma Juniors integra la Zona C y enfrentará en la primera fase a equipos de Paraná, Resistencia y Concordia. El sintético de Alma Juniors será subsede de la competencia.

Organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre césped mañana en Santa Fe dará inicio el Campeonato Regional “B” Damas Región NEA con la participación del primer equipo de Alma Juniors como uno de los clubes representantes de la Asociación Santafesina de Hockey en el torneo.

El plantel de las “lobas” está integrado por Agustina Blazicevich, Alen Braida, Valentina Desábado, Soledad Erni, Eliana Espíndola, Daniela Franzi, Regina Gonella, Guillermina Lezca, Gisel Longoni, Ivana Longoni, Flavia Mignola, Josefina Milano, Patricia Miranda, Paulina Olsen, Serena Pioli, Stefanía Reidel, Marianella Simonutti, Camila Soldavini, Florencia Cañete y Sofía Zinguerling. Entrenador: Adrián Kieffer. Preparador físico: Nicanor Franconi. Jefa de equipo: Candelaria Sánchez.

Con partidos en tres sedes, Santa Fe, Esperanza y Sauce Viejo, el equipo de Esperanza integra la Zona C y debutará hoy a las 11:30 enfrentando a Paraná Rowing en la subsede de Sauce Viejo.

El calendario de juegos para «las lobas» continuará mañana viernes desde las 08:30 contra Don Orione de Resistencia (Chaco) en el sintético de SFRC ubicado en Sauce Viejo y cerrará la fase regular a las 16 de mañana ante Hípico de Concordia en el sintético de la ASH ubicado al sur de la capital santafesina.

Entre sábado y domingo se jugarán cruces para definir ubicaciones, partidos de Cuartos de Final, Semifinales, finales, permanencia y descensos.

Tambien le puede interesar