Hockey: Alma Juniors debuta en casa por el “Dos Orillas”

El sábado 10 de marzo se pondrá en marcha el Oficial "Dos Orillas" de hockey sobre césped organizado por las asociaciones de Santa Fe y Paraná. Alma Juniors con Primera División y formativas comenzará el torneo de local recibiendo a CRAI en Zona Campeonato.

Las etapas de pretemporadas y amistosos comienzan a concluir para los equipos de hockey femenino de las asociaciones de hockey sobre césped de Santa Fe y Paraná. El fin de semana del 10 y 11 de marzo se levantará el telón para el Oficial “Dos Orillas” en sus zonas Campeonato y Ascenso.

El equipo de Esperanza integrará la Zona Campeonato junto a El Quillá, La Salle, Santa Fe Rugby Club, Banco Provincial, Talleres de Paraná, Hípico de Paraná, Rowing, Paraná Hockey y los equipos de Estudiantes de Paraná denominados CAE “Águilas” y CAE “Halcones”.

La primera fecha para Alma Juniors será el sábado 10 de marzo en el polideportivo de Avenida Argentina recibiendo a CRAI de Santa Fe. Siete días más tarde otra vez de local ante Talleres de Paraná.

La tarcera fecha para Alma Juniors será nuevamente en su sintético el último fin de semana de marzo con la visita de CAE “Águilas” y el primer fin de semana de abril en el polideportivo de Avenida Argentina con Paraná Rowing.

Siguiendo con el calendario de partidos del “Dos Orillas” Alma Juniors en la quinta fecha saldrá por primera vez de casa para viajar el 14 de abril a Paraná y visitar a Hípico y siete días más tarde otra vez en la capital entrerriana donde jugará con Paraná Hockey.

En la continuidad del certamen Alma Juniors visitará a Banco Provincial, recibirá a La Salle Jobson, viajará a Sauce Viejo para jugar con Santa Fe Rugby Club, en su cancha recibirá El Quillá y cerrará el primer semestre del año el sábado 09 de junio visitando a CAE “Halcones” en Estudiantes de Paraná.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.