Inicio NoticiasDeportes Hockey: Alma Juniors cerró una temporada inolvidable

Hockey: Alma Juniors cerró una temporada inolvidable

por juanmanuel

El torneo mas importante de la Asociación Santafesina de Hockey llegó a su fin este sábado y domingo con el desarrollo de finales y clasificaciones en cada una de las categorías con sus copas de Oro, Plata y Bronce.

Alma Juniors, gran protagonista a lo largo de la temporada 2018, definió con sus divisiones títulos y posiciones en Copa de Oro y en Reserva en Copa de Plata.

La tanda de finales se inició el sábado en el sintético de la ASH donde Alma Juniors se consagró subcampeón de Copa de Oro en dos divisiones.

En Sub 12 cayeron con Quillá por 3 a 1, el tanto de Alma Juniors fue anotado por Morena Gross. Alma Juniors fue subcampeón. En Sexta División cayeron 4 a 1 con Quilla, anotó Clara Tolisso para Alma Juniors y así las «lobas» fueron subcampeonas. Por su parte la división Reserva empató 0 a 0 en el tiempo reglamentario de la final de la Copa de Plata y cayó por 3 a 1 a penales ante Club de Rugby Ateneo Inmaculada.

La tira de finales siguió el domingo y otra vez Alma Juniors fue protagonista en la definición de Copa de Oro con sus categorías.

La división Sub 12 cayó en la final ante Náutico El Quilla por 3 a 0 y se quedó con el subcampeonato de la Copa de Oro. En Quinta División, «las lobas» comenzaron perdiendo ante La Salle Jobson por 2 a 0 pero dieron vuelta el resultado 4 a 2 para obtener el tercer puesto de la Copa de Oro. En Primera División cayó ante La Salle Jobson por 3 a 2 con goles de Sofía Zingerling y Julieta Grenón y se quedó con el tercer lugar de la Copa de Oro.

Así Alma Juniors cierra una temporada que será aún más valorada con el paso del tiempo. Todas sus divisiones clasificaron por primera vez a las definiciones de Copa de Oro, la Primera División además clasificó por primera vez a la Copa Santa Fe de Hockey que se disputará en 2019, cada categoría continúa entregando jugadoras a las selecciones de Santa Fe que participan en importantes competencias nacionales y Alma Juniors sigue adelante con su participación a gran escala en los Nacionales de Clubes. Medalla de Plata en los Juegos Evita para el equipo Sub 14, sin olvidar el paso adelante que llevan los Caballeros en sus tornes de la ASH y FOSH.

Con grandes desafíos por delante Alma Juniors en hockey sigue creciendo y se posiciona como uno de los clubes referentes de hockey en la región y no es casualidad, esfuerzo de jugadoras, subcomisión de hockey, profesores, padres y colaboradores dan sus frutos y cada vez con mayor abundancia.

Tambien le puede interesar