Hockey: Alma Juniors campeón de la Copa de Plata en tres categorías

Séptima, Sexta y Quinta ganaron las finales del Dos Orillas. Reserva terminó quinta y este domingo juega Primera División.

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors disputaron los partidos definitorios de la Copa de Plata del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

En cancha de Rowing, Séptima división se quedó con el título tras vencer 2 a 0 a Paracao con goles de Leonela Simoneit y Paulina Soperez en canchad de Rowing de Paraná.

Sexta le ganó 3 a 2 a Paraná Hockey con anotaciones de Morena Gross, Anita Marty y Camila Riedel, consagrándose campeona.

Quinta superó 5 a 3 a CRAR con dos tantos de Camila Riedel y los restantes de Tamara Roldán, Clara Tolisso y Cecilia Límido para obtener el primer puesto.

Por su parte, Sub 12 terminó segunda tras caer 1 a 0 ante Club de Rugby Ateneo Inmaculada.

Reserva se quedó con el quinto puesto al vencer a Club Unión Agrarios Cerrito por 3 a 0 con dos goles de Aldana Sanchez y uno de Paula Kantlen en cancha de Talleres de Paraná.

En tanto, la Primera División juega por el tercer lugar frente a CRAR de Rafaela este domingo a las 12 en las instalaciones de Náutico El Quillá.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.