Inicio NoticiasDeportes Hockey: Alma Juniors aplastó a Quillá B en Santa Fe

Hockey: Alma Juniors aplastó a Quillá B en Santa Fe

por juanmanuel

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura Copa Diario El Litoral Alma Juniors viajó a Santa Fe para enfrentar en el sintético de la ASH a El Quillá B.

La lluvia de goles para las diversas categorías de Alma Juniors comenzaron en la mañana del sábado con el triunfo por 3 a 0 de Sub 14 y la aplastante victoria de las «lobas» 13 a 0 en Sub 16. En Sub 12 Alma Juniors venció a las «tiburonas» 3 a 0.

En las categorías superiores el equipo de Reservo ganó por la mínima diferencia 1 a 0 y en Primera División, Alma Juniors se despachó con un 9 a 1 a favor aplastante. Los goles para las «lobas» en Primera División fueron anotados por Olsen, Milano (3), Braida (2), Zingerling y Jesica Longoni (2).

Con este resultado en Primera División y con un partido menos, Alma Juniors sumó los primeros tres puntos del Clausura.

La quinta fecha del Clausura Copa Diario El Litoral se jugará el próximo 25 de agosto y en el sintético de Avenida Argentina, Alma Juniors con todas sus divisiones recibirá a El Quilla.

LAS MAMIS EMPATARON

El sintético albergó tres encuentros por el torneo de la ASH.

El equipo de Mamis de Alma Juniors igualó como local ante CRAR 1 a 1 con gol de Mariana Montenegro de penal este sábado por la decimosegunda fecha del Torneo Regular organizado por la Asociación Santafesina de Hockey. Además, el sintético de Avenida Argentina albergó los partidos de Universitario – Cromo y Colón – Querandí.

Tambien le puede interesar