Home NoticiasDeportes Hockey: Alma ganó con las más pequeñas

Hockey: Alma ganó con las más pequeñas

by jose

Este sábado se jugó la octava fecha del torneo Oficial “Carlos Marín” femenino. En primera división Alma Juniors perdió frente a El Quillá pero en Sub12 y séptima el triunfo fue para las esperancinas.

El Quillá, a ritmo goleador

Las “tiburonas” golearon 10-0 a Alma Juniors en Primera División para seguir como escolta. Mañana podrá llegar a la cima si es que vence a Argentino de San Carlos. Encuentros vibrantes se dieron en las inferiores. Ambos equipos luchan por la corona, en especial con las más chicas. Repartieron triunfos al imponerse las “lobas” en Sub-12 y Séptima (dejándolo sin invicto) y las “tiburonas” hicieron lo propio en Sub-16 y Sub-18.

Bango Provincial ganó

En Altos del Valle, Banco Provincial y CRAI brindaron un partido emocionante. Cuanto más exigente es el rival que tienen enfrente, las “kresteras” mejor rinden. Con mucha actitud desde el inicio, el local presionó sobre la salida de las “gitanas” para disponer de varias situaciones de gol. Pero fue CRAI quién desniveló en el marcador con una jugada desafortunada que terminó con gol en contra. Sin embargo, Natalia Ravasio se encargó de igualar las acciones. Nuevamente, las dirigidas por Nicolás Sequeira se pusieron en ventaja con un penal que Flor Villar (goleadora del certamen) mandó al fondo de la red. Pero Ruth Fuchs no dejó disfrutar del triunfo parcial a las “gitanas” para empatar 2-2. Cuando todo parecía que culminaría con igualdad, llegó la última posibilidad para Banco en el epilogo del partido. Dispuso de un corner corto que definió de push Meli Chiani para desatar el final del partido y toda la alegría de las “kresteras” con el triunfo 3-2. De esta manera, consiguió una victoria muy valiosa ante un rival directo en sus aspiraciones por el título. Dio un paso adelante en su rendimiento y además, tendrá la posibilidad de acercarse aún más a la punta cuando reciba mañana a CRAR; sabiendo que aún debe su compromiso ante Argentino de San Carlos por la primera fecha.

Prueba superada

En Sauce Viejo, el “santa” continúa alimentando su ilusión. SFRC tuvo un partido que en los papeles era muy complicado ante La Salle. Así y todo, las chicas de Flor Masino demostraron su hambre de gloria y salieron con mucha vocación ofensiva a llevarse el rival por encima. Dominaron a voluntad el compromiso teniendo control de la bocha para obtener dos cortos que concretaron Lorena Chancalay y Candelaria Fornillo en la etapa inicial. Más allá de que el “colegial” llegó al descuento de la misma manera a través de Corina Diez en el segundo período, no encontró los caminos ante SFRC y se quedó con las manos vacías. Estuvo cerca del arco con dos cortos pero no le alcanzó para el empate. Sexta victoria del “santa” que da un claro mensaje a sus rivales: dará pelea hasta el final. Su próximo adversario será Banco nuevamente de local.

La Reserva de La Salle tuvo una performance notoria y muy superior a SFRC que lo dejó en claro en el resultado. Sin atenuantes, venció 3-0 con goles de Viviana Mihalik, Florencia Alurralde y Camila Fabbro.

Sube en silencio

Universitario volvió a sumar de a tres. Acumuló su tercer éxito en el certamen, el segundo consecutivo. En la noche fresca del sábado, superó 2-0 a Cha Roga para alcanzar la quinta posición en su objetivo de quedar entre los seis mejores. Agustina Bianchi y Ana Milo, uno en cada tiempo fueron las que marcaron las conquistas.

CRAR y su bautismo triunfal

Primera sonrisa del elenco “verde” al superar 5-1 a Atlético Franck. Una necesitada gran alegría para las comandadas por Fabián Montesano, justo en la última parte de su puesta a punto donde ajusta detalles rumbo al Regional “B”. Dos goles de Agostina Acosta, dos de Celeste De Carli y el restante de Virginia Jacquat para las vencedoras. Natalí Lancosky anotó para la “banda roja”.

 

 

Fuente: Prensa ASH

You may also like

Leave a Comment