Inicio NoticiasDeportes Hizo un gol «maradoneano» para San Martín y fichó por Unión

Hizo un gol «maradoneano» para San Martín y fichó por Unión

por jose

Para muchos, es la joya de la Liga Esperancina. Su nombre es Gaspar Biasín, tiene apenas 13 años y nació en Llambi Campbell, la pequeña localidad ubicada a 52 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Su imagen recorrió redes sociales y se hizo viral por un gol (golazo) que marcó en las inferiores de San Martín de Progreso en la Liga hace unas pocas semanas. En esa maniobra, Gaspar eludió a siete rivales y marcó un tanto de extraordinaria calidad que le permitió al equipo rojinegro vencer a Sarmiento de Humboldt y quedarse con el título.

 

 

«El gol en una liga regional que comparan con el de Maradona a los ingleses en México 86: superó a más de medio equipo rival», tituló en ese momento el portal Infobae. «El golazo maradoneano de un joven argentino que se hizo viral», fue lo que publicó El Gráfico. Y así, ese video se multiplicó por miles y miles y se hizo viral.

 

 

Desde ese día y ese gol, la vida de Gaspar cambió. El teléfono de sus padres no paró de sonar y llegaron ofrecimientos para vestir camisetas importantes de nuestro país, hasta que el propio pibe tomó la determinación de dónde quería jugar. Finalmente, Biasín firmó para Unión y jugará en las inferiores Tatengues a partir de la temporada venidera.

 

 

Marcelo Aranda, reclutador de jugadores para el rojiblanco, fue determinante a la hora de tomar la decisión y ahora Gaspar Biasín que ya es conocido por su gol «a lo Messi «maradoneano» o a bien «a lo Messi», tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones con la camiseta del Tate.

 

 

 

Publicado por Soy Deportes en www.soydeportes.com.ar

 

Tambien le puede interesar