Inicio NoticiasLocales Hernán Simonutti es el nuevo presidente de Rotary Club Esperanza

Hernán Simonutti es el nuevo presidente de Rotary Club Esperanza

por jose
Lara Morales asume la presidencia de Rotaract Club. El recambio de autoridades se concretó este martes en la 54º Asamblea del Rotary Club local. 
Este martes se realizó la 54º Asamblea del Rotary Club Esperanza donde se formalizó la asunción de las nuevas autoridades del club de servicio que forma parte de una red mundial de trabajo compartido.
Durante la misma el nuevo presidente de la institución, Hernán Simonutti, recibió del presidente saliente Mauricio Heltner el pin de máxima autoridad de la institución y brindó su primer mensaje a los socios donde delineó los proyectos a desarrollar.
También asumió Raúl Jungues como nuevo secretario, cargo que ocupaba hasta este martes María Gabriela Vighetti. En la próxima reunión se definirán los encargados de cada una de las áreas de servicio.
Además se concretó en la asamblea rotaria el adelanto del cambio de autoridades que este viernes formalizará el Rotaract Club Esperanza donde Lucas Etchevers finalizó su mandato como presidente y asumió Lara Morales.

 

 

Tambien le puede interesar