Home Destacadas Herido grave por un accidente y arma recuperada

Herido grave por un accidente y arma recuperada

by jose

En Autovía 19, jurisdicción de San Agustín, un utilitario despistó y su conductor de 32 años debió ser trasladado al Hospital Cullen. En Esperanza en un operativo ordenado por el fiscal Benítez se pudo recuperar el revolver calibre 22 utilizado por el hombre que amenazo a sus vecinos, que sigue detenido.

 

DESPISTÓ DE LA RUTA Y SUFRIÓ LESIONES GRAVES – “San Agustín”

Un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Santo Tomé, debió ser trasladado al Hospital Cullen debido a la gravedad de las lesiones, al despistar de la carpeta asfáltica.

 

El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer, en la Ruta Nacional N°19, altura de San Agustín, cuando circulaba una camioneta Renault Kangoo y por causas que se investigan, sin intervención de terceros, salió de la carpeta asfáltica culminando en la cuneta, sufriendo lesiones graves. Se labran las actuaciones de rigor.

 

 

TRAS EFECTIVA INVESTIGACIÓN SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO – “Esperanza”

Continuando con la investigación sobre un hecho ocurrido en la noche del jueves, donde un ciudadano de 31 años habría amenazado a su vecino con un arma de fuego, en la tarde de ayer, con conocimiento e intervención del Fiscal Dr. Benítez, se realizó el secuestro del arma utilizada en el hecho, tratándose de un arma calibre 22.

 

El involucrado continúa detenido en sede de Comisaría 1°, y se prosigue con las diligencias ordenadas por Fiscal interviniente.

 

 

You may also like