Inicio Noticias San Jerónimo: Herido grave tras una discusión familiar

San Jerónimo: Herido grave tras una discusión familiar

por juanmanuel

Parte Oficial de la U.R. XI:

 

En horas de la tarde del sábado, personal de la Comisaría Nº 3 de San Jerónimo Norte tiene conocimiento a través de los servicios de emergencias, que en un domicilio particular de la zona urbana, varios masculinos mayores de edad, integrantes de una misma familia habrían participado de una discusión que termino en agresión con arma blanca y heridos. El herido más grave abandonó el lugar del hecho por sus medios en bicicleta y hacia zona rural, quedando gran cantidad de sangre en el interior del lugar del hecho. Se procedió al arresto por orden del magistrado actuante del autor y de un testigo.

Que desde ese momento se realizaron diversos rastrillajes en zona urbana y rural sin lograr hallar a la víctima y ante la presunción de que podría hallarse en mal estado o con riesgo de vida ya que en su domicilio, como en domicilio de familiares y víctimas tampoco fue encontrado. La superioridad de la Unidad Regional XI, dispuso operativos de saturación de patrullajes y rastrillajes, siendo supervisado por el Sub-Jefe de la Unidad Crio. Insp. CARLOS GARCILAZO, dando intervención a todas las dependencias operativas de la zona Sur, con búsquedas en taperas,  y en caminos perdidos de zonas rurales.

En el día de la víspera con las primera horas del día se reanudó la búsqueda y cerca de las 17 hs horas, se pudo hallar al sujeto en cuestión, el cual se encontraba recostado en un canal pluvial profundo, en zona rural de San Jerónimo Norte, presentando un cuadro convaleciente con lesiones visibles y con sangre en varias partes de su cuerpo. Posteriormente y con la urgencia que ameritaba el caso, se procedió al traslado del masculino al centro de salud de la localidad, para luego y  debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, por presentar un pulmón comprometido por la lesión de arma blanca que había sido objeto. Consultado el magistrado actuante dispuso la incomunicación del autor del hecho y su posterior traslado al mismo en el día de mañana.

 

 

Tambien le puede interesar