Inicio Destacadas Herido de arma blanca tras una discusión en Barrio Sur

Herido de arma blanca tras una discusión en Barrio Sur

por jose
Fue este viernes por la noche cuando dos personas atacaron a un joven que sufrió dos puntazos que le provocaron heridas en su cuerpo. Fue trasladado al SAMCo local.

 

Este viernes por la noche se produjo una discusión y pelea en el extremo sur de la ciudad, en la zona de viviendas ubicadas en Chaco y Antártida Argentina.

 

Un joven de 18 años resultó herido de arma blanca y según relataron los vecinos los autores de la lesión serian un hombre y una mujer que se domicilian en el mismo barrio pero que serían oriundos del Departamento La Capital.

 

Esas mismas versiones indicaron que todo comenzó con una discusión que pasó a pelea y que terminó con el joven herido. El mismo fue traslado por el SIES 107 al SAMCo local con heridas de menor gravedad.

 

Ante el llamado de emergencia por la situación se hicieron presentes en el lugar varios móviles policiales de diferentes dependencias que procuraron tranquilizar la situación.

 

El informe policial

 

JOVEN HERIDO TRAS UNA GRESCA – “Esperanza”

 

Un joven de 18 años, oriundo este medio, fue lesionado tras participar de una gresca. El hecho ocurrió antes de la medianoche de ayer, en una vivienda ubicada en el Sur de nuestra ciudad, donde varias personas comenzaron a discutir y luego una de ellas hirió con un elemento contundente al joven antes mencionado, ocasionandole un corte que no revistió gravedad.

 

Al llegar personal policial de Comando Radioeléctrico al lugar, los intervinientes se habían retirado pero estaría identificado el autor. El lesionado fue asistido por personal de Emegencias 107 y por el hecho se dio conocimiento al Fiscal en turno, impartiendo órdenes al respecto.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar