Home Noticias Herida de arma blanca por evitar que le roben su celular

Herida de arma blanca por evitar que le roben su celular

by juanmanuel

El violento intento de robo ocurrió en la siesta del miércoles a plena luz del día en la zona sur de Esperanza.

Una joven vecina caminaba por la vereda en cercanías a la esquina de Doctor Gálvez y Moreno de nuestra ciudad cuando fue sorprendida por un joven.

La joven mujer caminaba con su celular en la mano cuando este adolescente de aproximadamente 17 años, según los datos aportados por la víctima, dejó su bicicleta playera tirada y se tiró sobre la mujer tomándola de manera violenta del cuello.

Al grito de pedirle el celular y comenzar a amenazarla con un arma tipo tumbera con filo la terminó cortando en su rostro y fue allí cuando esta mujer lo golpeó con su celular para sacárselo de encima al ladrón.

El mismo al ser agredido prefirió dejarla sin antes volverá a herir con el arma blanco en diferentes partes de sus brazos.

La misma pudo sacárselo de encima pero no logró detenerlo porque rápidamente tomó su bicicleta y se perdió además tampoco lo pudo identificar porque se tapaba con una gorra.

La joven fue asistida por un vecino que se encontraba a pocos metro de la escena y trasladada al Samco local para curar sus heridas.

Efectivos policiales investigan el hecho para dar con el atacante.

Según la víctima, oriunda de Santa Fe que por cuestiones de seguridad se mudó a Esperanza hace siete años, este tipo de robos se ven a menudo en ese sector. Los ladrones, en su mayoría menores de edad, buscan víctimas con celulares para robárselos y luego venderlos en el mercado negro para poder, con lo ganado, comprar estupefacientes.

You may also like