Home Noticias Hechos violentos y robos durante el fin de semana de Esperanza

Hechos violentos y robos durante el fin de semana de Esperanza

by Ayelen

El responsable de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias, Rafael García, informó que el pasado fin de semana se produjeron “varios hechos de violencia” en la ciudad. También confirmó el robo de motos y la denuncia de un robo a mano armada en un comercio de la zona norte.

A modo de resumen de los hechos policiales ocurrido entre el viernes y el domingo, García lamentó que “fue un fin de semana en el que hubo varios hechos de violencia en distintos puntos de la ciudad y en diferentes días”.

Especificó que “en la madrugada del sábado, en un local bailable ubicado en barrio Norte se produjo una gresca donde resultaron víctimas personal policial, personal de salud del SamCo y personal de seguridad privada del lugar”.

Indicó que tras el altercado “el personal policial tuvo que efectuar disparos al aire para dispersar a los protagonistas de las corridas y peleas” y mencionó que “se trasladó en calidad de aprehendido a un mayor de edad de nuestra ciudad”.

Robos

Por otra parte, García destacó una denuncia donde se menciona que “alrededor de las 19 horas del sábado, en un local ubicado en calles Simón de Iriondo y Denner, un masculino ingresó a un comercio de Quiniela con el casco de la moto puesto y portando un arma de fuego”. “Tras amenazar a los presentes, logró robar el dinero que había en la caja registradora, que serían aproximadamente 4.000 pesos”.

Al respecto, señaló que el personal policial trabaja para el esclarecimiento del hecho.

Por otra parte, detalló que “se produjeron denuncias por dos robos de motovehículos” y que a raíz de los operativos preventivos desplegados en la ciudad también se produjeron “secuestros de motos y bicicletas que habían sido sustraídas”.

 

You may also like