“Hay un lugar…” este sábado en Fundación Centro

Este sábado 05 de septiembre desde las 21 horas en la Sala de Arte de la Fundación Centro quedará habilitada una nueva edición de la temporada 2015 de muestras de arte. El espacio que forma parte del circuito cultural esperancino presentará la muestra “Hay un lugar…”, una muestra conjunta de tres artistas plásticas integrantes del Taller de Expresión Plástica Imagina coordinado por  la Prof. María Nieves Zanelli de Balboni. La entrada es libre y gratuita.

 

Fundación Centro sede Esperanza invita a la inauguración de la muestra “Hay un lugar…”.

 

En esta oportunidad exponen de manera conjunta Mirta Mettán, Norma Thill y Romina Montú, obras de arte con  distintas técnicas.

 

Este próximo sábado 05 de septiembre a las 21 horas, las tres alumnas del Taller de Expresión Plástica Imagina, coordinado por la profesora María Nieves Zanelli de Balboni, expondrán sus obras a todos los esperancinos, donde las mismas surgen luego de experimentar con diferentes técnicas, desarrollando sus vivencias actuales con lo que mejor las representa y “donde cada uno podrá observar en ellas lo que su imaginación los lleve”.

 

Permanecerá expuesta al público hasta el 20 de septiembre inclusive y podrá ser visitada lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12 y lunes a viernes de 17 a 20 h.

 

Lugar: Sala de Arte y Exposiciones de Fundación Centro – Belgrano 2340.

 

 

FUNDACIÓN CENTRO sede ESPERANZA – “Somos Otra Forma de Hacer las Cosas

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.