Home Actualidad Hasta el domingo el servicio interurbano de pasajeros tiene combustible

Hasta el domingo el servicio interurbano de pasajeros tiene combustible

by juanmanuel

El bloqueo de las principales destilerías del país que lleva adelante el gremio de Camioneros ya se hace sentir entre los automovilistas que recorren gran parte del país.

 

En Esperanza con el correr de las horas y luego de varias  colas de automovilistas esperando para cargar combustibles, las estaciones de servicio fueron cerrando sus puertas sin la posibilidad de ofrecer nafta en la ciudad.

 

Con respecto a este inconveniente desde la Nueva Empresa Ciudad de Esperanza se informó que los micros a Santa Fe saldrán en sus horarios habituales pero sin los refuerzos de coches que son utilizados en salidas con horarios pico que demandan una gran cantidad de pasajeros.

 

El titular de la empresa de transporte local, Armando Sólito, expresó: «La Cámara de Transporte tiene sus propios depósitos de gasoil para abastecer a los colectivos. El martes el camión cisterna cargó los tanques para que las unidades puedan recargar combustible. Con lo que queda y lo que tenemos en cada colectivo estamos en condiciones de prestar servicio hasta el domingo sin inconvenientes tanto NECE como Ruta 70. Veremos como continúa el conflicto por lo pronto hasta el domingo podremos circular respetando los horarios pero sin refuerzos sólo una unidad por horario de salida», remarcó.

 

 

You may also like

Leave a Comment