Home Noticias Hallaron muerto al joven que había desaparecido

Hallaron muerto al joven que había desaparecido

by jose

Guido Biancari (22) fue hallado muerto esta mañana, cerca de las 10,  en las aguas de la laguna Bedetti de la ciudad de Santo Tomé, según confirmaron voceros de la policía local.

Su familia lo buscaba desde este lunes cuando había desaparecido en horas de la tarde.

En un principio trascendió que había sido hallado el cuerpo de una persona sin vida en el lugar. Cerca de las 10.15 la familia del joven fue anoticiada y llegaron hasta el lugar para realizar las tareas de reconocimiento ya que, como se supo desde un principio, Guido desapareció sin llevar consigo billetera o elementos identificatorios.

Algunos datos arrojados por un testigo que aseguró haberlo visto por la zona sumadas a la imagen de una persona andando en bicicleta en el lugar en una hora cercana a la de la desaparición de Guido el lunes fueron elementos que indicaron que en ese sector de la ciudad se podría encontrar algún rastro de utilidad para determinar lo que sucedió.

Lo cierto es que esta mañana el triste desenlace de esta historia comenzó con el hallazgo del cuerpo y la posterior confirmación de que se trata de Guido Biancari.

Ahora la policía investiga las circunstancias de su muerte.

 

 

Fuente y foto El Litoral

You may also like