Home Noticias Hallaron flotando el cadáver de una persona a la altura de Sauce Viejo

Hallaron flotando el cadáver de una persona a la altura de Sauce Viejo

by juanmanuel

Durante la mañana de este 1 de enero encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto mayor de edad.

Según información brindada por Relaciones Policiales, identificaron al hombre que apareció muerto hoy en las aguas del río Coronda. Se trata de Sandro Abel Vazquez, de 50 años de edad quien contaba con pedido de paradero de fecha 31 de diciembre del 2017.

Vazquez se desempeñaba como agente de seguridad de la Municipalidad de Santo Tomé.

Según el parte oficial, en las primeras horas de la mañana de este lunes, agentes policiales de la Unidad Regional «I» se hicieron presentes en la zona de calle Curupíes y el Río Coronda, de la localidad de Sauce Viejo, donde constataron que se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto.

Seguidamente, se apersonó allí personal de Buzos Tácticos, quienes procedieron a retirar el cuerpo, que se encontraba en las aguas del Río Coronda. Asimismo, se hicieron presentes en el sitio efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), quien solicitó la autopsia del cuerpo.

Cabe destacar, que el occiso fue identificado por sus familiares como Sandro Abel Vazquez, de 50 años de edad y que el mismo contaba con pedido de paradero de fecha 31 de diciembre del 2017, a requerimiento de la Subcomisaría 13ra, de Santo Tomé. Por este hecho, se encuentra realizando sus tareas específicas, personal policial de la PDI.

Fuente: UNO Santa Fe.

You may also like