Luego de varios días de búsqueda, este miércoles hallaron el cuerpo sin vida del joven de 23 años que desapareció en las aguas del río Coronda, a la altura de Desvío Arijón, el pasado sábado por la noche mientras se encontraba pescando en inmediaciones del club San Carlos. La víctima era oriunda de la localidad de Las Tunas.
La caída se produjo cuando José María Huck, que estaba pescando junto a amigos, enganchó su reel y fue caminando por la orilla hasta que cedieron los pastizales de la barranca y cayó al río.
Al perderlo de vista, sus compañeros recurrieron a la comisaría 15 de Desvío Arijón para denunciar la desaparición, dando inicio a la búsqueda que estuvo hasta hoy a cargo de Prefectura Naval y Buzos Tácticos.
Los jóvenes acompañantes habían declarado que por la hora y la rapidez en la que sucedieron los hechos no pudieron realizar ninguna maniobra de rescate para intentar dar con su amigo.
Según confirmaron fuentes oficiales, personal de la delegación Coronda de Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo de Huck, a unos 3 kilómetros al sur del lugar donde se produjo el accidente, sobre la margen derecha del río Coronda.
La ropa que llevaba coincidía con la descripción de la vestimenta en el momento de la desaparición.
Buscan a joven de Las Tunas que ayer cayó al rio Coronda cuando pescaba
Fuente FM Power Max