Home Destacadas Hace quince días les robaron dinero y ahora dañaron el frente del comercio

Hace quince días les robaron dinero y ahora dañaron el frente del comercio

by juanmanuel

Una casa de comidas ubicada a pocas cuadras de Plaza San Martín amaneció este domingo con parte de su vidriera rota y daños en el interior de la rotisería. Apenas algunas semanas atrás a los propietarios les había robado dinero en efectivo.

 

Fue en plena madrugada de domingo y con los propietarios durmiendo a escasos metros de la casa de comidas ubicada en calle Moreno al 1.800 en pleno centro de la ciudad de Esperanza.

 

Pasadas las 3 de la madrugada autores ignorados apedrearon el frente del local causando un fuerte estruendo y daños en uno de los vidrios de las aberturas y el impacto generó serios daños en diversos elementos ubicados dentro del local de comidas que por estos días y en pleno aislamiento obligatoria continúa adelante con sus viandas trabajando a puertas cerradas.

 

Al momento de los daños y con los mayores se encontraban dos niños durmiendo en el lugar lo que generó más temor aún por parte de los responsables del comercio que mostraron su indignación e impotencia al no saber si los daños fueron intentando ingresar al local para robar o solo para causar daños.

 

Hace quince días a los propietarios de la casa de comidas les llevaron $ 3.000 que estaba apartados para el pago del alquiler del inmueble y ahora deben afrontar los gastos de los daños causados.

 

 

 

You may also like