Inicio NoticiasDeportesCiclismo Hace 13 años, Valeria Muller ganaba su primera medalla

Hace 13 años, Valeria Muller ganaba su primera medalla

por jose

Muller dijo sentirse “feliz” porque “hoy recibí muchos reconocimientos y muchos saludos, que son un estímulo para seguir”.

 

Consultada por sus comienzos, contó: “Me gustaba mucho el deporte y elegí el ciclismo para seguir estando bien físicamente, pero después me encontré con que estaba delante de un torneo argentino y gracias al empuje de mis allegados me decidí a participar porque estaba realizando buenos tiempos. Fue algo espontáneo que me fue atrapando cada vez más y a lo que le puse también mucho esfuerzo”.

 

“Ese Argentino fue algo extraordinario porque fue acá, en mi ciudad, con tanta gente que me acompañó y haber hecho lo que hice con una ciclista tan experimentada como la que tenía enfrente no era fácil; pero lo pude lograr y estoy feliz por eso”, sentenció.

 

También rememoró el accidente que tuvo en esa misma jornada. “Fue el peor que tuve en el ciclismo, con quebradura en la cara y en la órbita del ojo, lo cual también me marcó mucho, con la operación y todo lo que se vino después, pero tenía que pasar eso para poder seguir y era tal la alegría que tenía por haber ganado que no opacó mi carrera deportiva”, finalizó.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario