Inicio Destacadas Habrá misa y bendición especial por los enfermos en la Parroquia San José

Habrá misa y bendición especial por los enfermos en la Parroquia San José

por Ayelen

Desde la comunidad de la Parroquia San José, Adriana Polvorino, dio detalles de esta especial celebración y de los nuevos beneficios para recaudar fondos.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Polvorino confirmó que “el próximo miércoles 14 de julio, día de San Camilo, se hará una misa especial en la Parroquia San José, a las 17 horas, y ese día no habrá misa a las 19”.

 

 

Acotó que “habrá una bendición especial para todos aquellos que tengan algún familiar enfermo o que estén atravesando una situación difícil” y remarcó que “como siempre con todos los cuidados, distanciamiento, barbijo, alcohol en gel, aforo y demás cuidados, las personas que lo deseen pueden acercarse”.

 

 

En tal sentido, sobre los aforos aclaró que “el templo es bastante grande y en días de semanas en general en las misas hay poca gente y durante los fines de semana hay tres horarios lo que permite que la gente se vaya repartiendo; y de este modo no hay grandes problemas porque se puede mantener la distancia”.

 

 

En otro orden, señaló que “el próximo beneficio para el sostenimiento de la Parroquia será el 18 de julio, con una pollada a 700 pesos la tarjeta”. Esto se puede reservar al teléfono de la Secretaría Parroquial al 3496-412026, de lunes a viernes de 9 a 11, o con cualquier miembro de la comunidad parroquial, integrantes del Consejo Económico, de la Catequesis y otros grupos pastorales.

 

 

Tambien le puede interesar