Home Destacadas Habrá feria gastronómica con estudiantes de intercambio en el Campus FAVE

Habrá feria gastronómica con estudiantes de intercambio en el Campus FAVE

by Ayelen

Los 128 estudiantes internacionales que realizan su intercambio en las distintas facultades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) arribaron desde 13 países para estudiar durante el segundo semestre en Santa Fe y Esperanza.

 

Este lunes el rector de la Universidad,  Enrique Mammarella, les dio la bienvenida.

 

En ese marco, y con el fin de compartir lazos culturales, el viernes 16  de agosto, a las 16, en el Predio UNL- ATE se llevará a cabo un  encuentro de integración a cargo de los tutores internacionales, estudiantes de grado de la UNL, quienes desarrollarán juegos y dinámicas grupales y presentaciones acerca de la vida en Argentina.

 

A su vez, se realizarán ferias gastronómicas en el Rectorado y el Campus FAVE de Esperanza en las que los intercambistas internacionales ofrecerán los platos característicos de sus países para degustar. El encuentro en Esperanza será el jueves 22 a las 12 y el de Rectorado el viernes 23 a las 11.

 

La agenda se extenderá y complementará a lo largo del semestre con propuestas artísticas, deportivas y recreativas, como clases de danzas típicas en el Foro Cultural, jornadas en el Predio UNL-ATE y paseos turísticos por puntos destacados de la provincia y el país.

You may also like