Home NoticiasLocales Habilitaron la Sala de Mamografías en el SAMCo Esperanza

Habilitaron la Sala de Mamografías en el SAMCo Esperanza

by jose

Fue este viernes al mediodía con la presencia de autoridades locales, del Ministerio de Salud y de diferentes ONGs. Ahora el hospital público esperancino cuenta con una sala para detección precoz de enfermedades mamarias, lo que significa un gran logro para toda la región.

 

Este mediodía quedó habilitado el flamante Mamógrafo en el Hospital SAMCo Esperanza, tras la gestión y anuncio realizada por el ex director Marcelo Dellaporta y la instalación concretada por el actual director Federico Detarsio.

 

Participaron del acto los dos profesionales médicos, representantes del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, la Intendente Ana Meiners, el Presidente del Consejo de Administración Alfonso Gómez, los concejales Andrea Martínez, María Rosa Theler y Eduardo Kinen y representes de Alcec Esperanza, Cruz Roja Esperanza, Rotaract Club Esperanza y de la Cooperadora del SAMCo local.

 

 

Se dirigieron a los presentes para destacar el significativo logro el Director del Hospital Federico Detarsio, Alicia Gatti en representación de ALCEC Esperanza y el doctor Marcelo Dellaporta ex Director del Centro de Salud y actual concejal.

 

Algunas imágenes compartidas desde las redes sociales de tan significativo momento para la ciudad.

 

 

You may also like

Leave a Comment