Inicio Destacadas Habilitaron el tránsito tras reparar dos badenes en Plaza San Martín

Habilitaron el tránsito tras reparar dos badenes en Plaza San Martín

por jose
Desde este martes por la mañana fue habilitado el tránsito en dos lugares de la zona céntrica de la ciudad tras cumplirse el plazo de «fraguado» del hormigón colocado en la reconstrucción de dos badenes del cerramiento de Plaza San Martín.

 

 

Los trabajos se realizaron en calle Aaron Castellanos entre Belgrano y San Martín y en calle Belgrano Avenida De Los Colonizadores y 25 de Mayo.

 

 

Los trabajos comprendieron el retiro de todo el viejo hormigón del lugar y los parches de baches colocados en reparaciones anteriores para realizar una construcción nueva.

 

 

 

 

Según mostraron algunos vecinos en redes sociales la pendiente de uno de ellos no fue realizada de la mejor manera ya que después de las lluvias se observa la acumulación de agua en el centro del badén.

 

 

Desde hoy los vehículos ya circulan por el lugar y ya no se observan los saltos y golpes de los vehículos al superar esos obstáculos urbanos que pretenden reducir la velocidad y garantizar el drenaje en la millonaria obra de cierre de las cuatro esquinas de Plaza San Martín realizada por la gestión Meiners.

 

 

Según informó la misma gestión estos trabajos «forman parte del trabajo permanente de reparación de baches y mantenimiento» que desarrollan desde el municipio.

 

 

Nota relacionada;:

 

Después de varios meses de reclamos, municipio reconstruyó dos badenes de la plaza

Tambien le puede interesar