Home Destacadas Habilitaron bares y comedores en Santa Fe

Habilitaron bares y comedores en Santa Fe

by jose

Este viernes por la mañana se conoció la resolución de Nación que permitirá al gobernador Omar Perotti dictar el decreto para que la gente pueda ir a un bar o un comedor.

 

Ayer el gobernador brindó una conferencia de prensa para dar a conocer que se permitirá las salidas deportivas individuales y los centros deportivos o gimnasios con determinadas condiciones. Allí se adelantó que este viernes se conocerá el decreto provincial.

 

Ahora ese decreto podrá contener también la habilitación de bares y comedores que pueden recibir hasta el 50% de su capacidad.

 

Aquí los detalles del permiso nacional:

 

Actividad de bares y restaurantes, en todo el territorio provincial, conforme lo siguiente:

a) Con modalidad de reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social entre los comensales, los que deberán concurrir por sus propios medios, pudiendo ocuparse simultáneamente hasta un máximo del 50% de la capacidad de los locales;

b) Arbitrando medidas para desinfectar el calzado de los asistentes; y la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, antes de la apertura, periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre;

 

c) Uso obligatorio y de manera correcta por parte del personal del establecimiento de los elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.

 

You may also like