Inicio Destacadas Habilitan obras en el destacamento policial de Colonia San José

Habilitan obras en el destacamento policial de Colonia San José

por jose
Con recursos y personal de la Unidad Regional XI se realizaron trabajos de mejora de las instalaciones para la sede policial ubicado frente a la Autovía 19. El acto contó con la presencia de autoridades comunales, policiales y del ministerio de Seguridad.

 

 

EL DESTACAMENTO POLICIAL Nº 13, EN NUEVAS INSTALACIONES – “Colonia San José”

 

En la mañana de hoy, en la localidad de Colonia San José, se llevó a cabo una sencilla ceremonia para refuncionalizar el Destacamento Policial Nº 13 URXI.

 

En la misma estuvieron presente, el Subjefe de la Policía de Provincia Director General Ariel ZANCOCCHIA; el Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Ricardo ARNODO SUAREZ; el Subjefe de la Unidad Regional XI Subdirector de Policía Lic. Martin Ramón MOLINA, el Jefe del Departamento Relaciones Policiales de Provincia Subdirector de Policía Dr. Sebastián IGONET. Además se contó con la invitación especial del Dr. FERNÁNDEZ, Secretario de Gestión Pública e informática del Ministerio de Seguridad; el Presidente Comunal Sr. Luis Chatelein y demás integrantes de la comuna y personal policial.

 

La refuncionalización de la nueva dependencia está ubicada en la Ruta Nacional Nº 19 Km 9 y fue logrado luego de gestiones en conjunto realizadas por la Comuna Local y la Unidad Regional XI, a través de la Asesoría Letrada obteniendo su traslado definitivo.

 

 

En ese marco, la División Logística de la URXI con recursos humanos trabajó arduamente en el acondicionamiento de la fachada, como ser pintura, acondicionamiento del parque, mobiliario y demás.

 

 

Finalmente, la ceremonia culminó con el corte de cintas para dejar definitivamente inaugurado el Destacamento, recorriendo las instalaciones.

 

 

Tambien le puede interesar