Home NoticiasDeportes Habemus DT: Darío Breques se convirtió en el entrenador de Sportivo del Norte

Habemus DT: Darío Breques se convirtió en el entrenador de Sportivo del Norte

by juanmanuel

De los 25 equipos que participarán del Oficial 2020 de Liga Esperancina de Fútbol solo restaba la confirmación del técnico en Sportivo del Norte. En las últimas horas se confirmó la llegada del profesor Darío Breques que viene de una experiencia en el fútbol de Perú. 

De larga trayectoria en trabajos con categorías formativas, Darío Breques volvió a Esperanza luego de trabajar en dos escuelas de fútbol ubicadas en la zona del lago Titicaca, ubicado en la región Andes de la meseta del Collao a casi 4.000 metros de altura en Perú.

De vuelta en su ciudad fueron pocos los días de vacaciones para el entrenador ya que la dirigencia de Sportivo del Norte lo confirmó como entrenador para las categorías superiores de la institución.

Conocida la noticia Breques expresó: «Estoy muy contento por esta posibilidad laboral. Fue todo muy rápido y me siento orgulloso que una institución de tanta historia como Sportivo del Norte haya confiado en mi trabajo para tomar la Primera División. Por estas horas terminamos de difinir el cuerpo técnico y así estar listos para iniciar la pretemporada» sostuvo Breques.

Sportivo del Norte volverá a los entrenamientos el próximo lunes a las 20 en el predio deportivo de la institución.

Con la llegada de Darío Breques a Sportivo del Norte los 25 equipos participantes en el Oficial de Liga Esperancina de Fútbol ya cuentan con su entrenador.

You may also like