Inicio NoticiasDeportes Guillermo Vilas llega el sábado al Lawn Tennis

Guillermo Vilas llega el sábado al Lawn Tennis

por Ayelen

El mejor tenista argentino de la historia estará en el Lawn Tennis Club Esperanza el próximo sábado donde ofrecerá una clínica de varias horas. Luego realizará una conferencia de prensa y firma de autógrafos con los presentes. Será el cierre de los festejos por el centenario de la institución con entrada libre y gratuita.  

 

El presidente del Lawn Tennis, Mauricio Engler, informó en la CSC Radio que la visita de Vilas “será el cierre de los festejos por el centenario de la institución” y detalló que “a las 15 horas dará una clínica que durará entre dos y tres horas, para los jugadores de la escuela de tenis del club y los mejores jugadores de la zona que pertenecen a la Liga de Tenis del Litoral”.

“Luego se pasará a una parte de contacto con la gente, donde interactuará con los presentes, firmará autógrafos y brindará una conferencia de prensa, así que será una tarde movida en el Club”, señaló.

La entrada será libre y gratuita “porque queremos que se acerque toda la comunidad a presenciar lo que todavía tiene para ofrecer Vilas, que es el mejor jugador argentino de tenis de la historia”, indicó.

Al respecto, mencionó que “al no estar vigente en el deporte actual a veces no se toma dimensión real de la importancia de su figura, pero Vilas es como (Diego) Maradona para el fútbol o como (Juan Manuel) Fangio para el automovilismo. Para la ciudad y para el tenis, tener a Vilas en Esperanza nuevamente aportando su experiencia y dando una clínica es un orgullo y más que se haya sumado a nuestros festejos”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario