Inicio NoticiasDeportes Guillermo Vilas en Esperanza

Guillermo Vilas en Esperanza

por jose

El más grande tenista argentino llegará este sábado a Esperanza con dos actividades gratuitas y abiertas para todo público. A las 15 dictará una clínica y a las 17 será la charla y conferencia de prensa. 

 

Continuando con la serie de importantes actos con motivo de los festejos de su Centenario, el Lawn Tennis Club Esperancino tiene el orgullo de anunciar para este sábado la visita del Nº 1 de la historia del tenis argentino, Guillermo Vilas.

La reconocida figura del deporte argentino que supo distinguirse a nivel internacional y que tiene ganado un muy buen prestigio a nivel mundial estará visitando por tercera vez a la institución. Le tiene un gran afecto al club porque fue uno de los pocos que a nivel nacional le diera su nombre a la Escuelita de Tenis. Y fue justamente él el que llegó a la ciudad para inaugurarla en memorable jornada vivida hace un largo tiempo.

Dentro de los actos salientes del mes del aniversario Nº 100 del Lawn Tennis, y con un respaldo importante de empresas que apoyan este momento de la entidad, mas el apoyo de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, se diagramó una jornada que resultará seguramente inolvidable. Es que tener presente en la ciudad a una figura de la talla mundial de Vilas en la ciudad no es habitual y es para que todos la puedan aprovechar. Mas aún, y como siempre se destaca, en el LTCE, con entrada totalmente libre y gratuita.

A las 15 Vilas ofrecerá una clínica en cancha, utilizando la Nº 3, la que permite otorgar mayor comodidad al público, otorgando mas espacios a los espectadores.

Posteriormente, a las 17, dará una conferencia de prensa a los medios de la ciudad y la zona, en el Salón de la institución. Y de inmediato surgirá la posibilidad de ofrecer una charla abierta al público en general.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario