Home NoticiasDeportes Guillermo Vilas dejó sus enseñanzas en Esperanza

Guillermo Vilas dejó sus enseñanzas en Esperanza

by jose

El más grande tenista argentino de todos los tiempos brindó una clínica abierta a todo público, ofreció una conferencia de prensa y además una charla para padres y deportistas. Jugó tenis con todos, firmó autógrafos y se tomó fotografías con amantes del tenis de todas las edades. Fue una fiesta que le regaló a la ciudad el Lawn Tennis Club. 

 

Continuando con la serie de importantes actos con motivo de los festejos de su Centenario, el Lawn Tennis Club Esperancino vivió este sábado una jornada festiva con la presencia del Nº 1 de la historia del tenis argentino, Guillermo Vilas, en sus instalaciones.

 

La reconocida figura del deporte argentino que supo distinguirse a nivel internacional y que tiene ganado un gran prestigio a nivel mundial visitó por tercera vez las instalaciones del Lawn Tennis local. Le tiene un gran afecto al club porque fue uno de los pocos que a nivel nacional le diera su nombre a la Escuelita de Tenis y fue justamente Guillermo Vilas quien llegó a la ciudad para inaugurarla en memorable jornada vivida hace varios años.

 

Los niños y sus padres vivieron de manera muy especial esta jornada de sábado en la ciudad donde Guillermo Vilas pudo compartir una clínica donde compartió actividades y aconsejó a los pequeños sobre formas de remate, serenidad en el juego y fortaleza física. «El tenis es un deporte para inteligentes» dijo desde la cancha del LTCE cuando era consultado sobre reacciones y acciones en la adversidad.

 

Tener presente en la ciudad a una figura de la talla mundial de Vilas generó la presencia de amantes del tenis de toda la región que llegaron para disfrutar de una jornada inolvidable. Santa Fe, Rafaela, Pilar, Humboldt, Progreso y por supuesto desde nuestra ciudad fueron los lugares desde donde llegaron visitantes a las instalaciones del club.

 

Luego de ofrecer una clínica de algo más de dos horas, rodeado de jugadores de tenis de todas las edades, «Guilly» se trasladó al salón del club para brindar unas reflexiones a la prensa y luego una charla abierta al público en general.

 

Tanto las autoridades del Lawn Tennis Club como el público en general reconocieron al deportista internacional con el afecto, los regalos especiales y el pedido de fotos y autógrafos. Excelente manera de cerrar un mes inolvidable para el club esperancino que celebra su centenario.

 

Aquí un repaso de las imágenes salientes de una jornada que quedará marcada en la historia del deportes de la ciudad.

 

You may also like

1 comment

#NoticiasDestacadas de la semana | Esperanza día x día | 20 de mayo de 2016 - 5:47 PM

[…] #VilasEnEsperanza ► Guillermo Vilas dejó sus enseñanzas en Esperanza […]

Reply

Leave a Comment