Home Actualidad Guillermo Ortelli podría sumarse a la estructura de Nicolás Kern

Guillermo Ortelli podría sumarse a la estructura de Nicolás Kern

by juanmanuel

Guillermo Ortelli definirá en los próximos días de que manera continuará en la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de haber dejado el equipo de Pablo Arana tras la competencia del pasado fin de semana en Posadas. Una opción que tendría para seguir en la Clase 3 es un Cruze de Nicolás Kern, aunque no hay definición. Mientras tanto su presencia en Termas de Río Hondo está en duda.

«El auto no es competitivo, había momentos que sentía que venía molestando en pista»,señaló el último domingo en diálogo con Campeones. Además de los problemas en el auto, Ortelli penó gran parte del año con las roturas de motor.

«Venimos mal. Decidimos con Pablo (Arana) terminar el fin de semana y luego parar. No le sirve a nadie seguir así. No es fácil lograr un buen motor. El problema es tener solamente uno. Hasta que no estemos bien, con dos motores competitivos, es de gusto seguir viniendo a renegar», señaló Ortelli que cuenta con la preparación de Fabián Giustozzi.

A lo largo del año también utilizó impulsores de Oscar Castellano y en Posadas de Sergio Torres, ya que el que se prepara en Saladillo se rompió al momento de banquearlo.

«Uno quiere ser competitivo, cuando no lo es hay que parar. Es la mejor opción, hasta que se vuelva a rearmar todo hay que salir de la pelota en la que estamos», manifestó el de Salto.

Nicolás Kern ya fue consultado por el Chevrolet Cruze que hasta este fin de semana corrió Julián Santero, quien desde Termas de Río Hondo se subirá a un flamante Cruze.

«Es probable no estar en Termas», admitió Ortelli aunque su futuro en la categoría tal vez se defina antes de esa competencia.

 

Fuente: Campeones.

 

You may also like

Leave a Comment