Inicio Noticias Guardafauna renuncia por falta de apoyo oficial

Guardafauna renuncia por falta de apoyo oficial

por jose

Debido a la falta de interés por parte de los gobernantes, en apoyar las tareas de control de caza, pesca y tráfico de fauna silvestre, se vuelve a ver la renuncia de otro integrante del Cuerpo de Guardafaunas Honorarios de la Provincia de Santa Fe. No es el primero en hacerlo desde el nombramiento por parte de Ministerio de la Producción en 2013.

 
Este es el descargo y renuncia del voluntario:
25 DE JUNIO DE 2014. RECONQUISTA, SANTA FE.

 

EN EL DIA DE LA FECHA, EL QUE SUBSCRIBE, RICARDO MAGNAGO, D.N.I: 28.237.354, CIUDADANO DE LA LOCALIDAD DE RECONQUISTA SANTA FE , RENUNCIO A MI CONDICIÓN DE GUARDA FAUNA HONORARIO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

 

ANTE ESTA CRÓNICA SITUACIÓN SIN RESPUESTAS, SIN RECURSOS, SIN MEDIOS DE MOVILIDAD, SIN VIÁTICOS Y SIN SUELDO, PODRIDO DE QUE TODO EL DINERO GENERADO EN LAS MULTAS POR VIOLACIONES A LAS LEYES DE PROTECCIÓN DE LA FAUNA INGRESE A LA RENTA GENERAL Y NO VUELVA NADA PARA FACILITAR EL CUIDADO DEL RECURSO NATURAL, PODRIDO DE PONER PLATA DEL PROPIO BOLSILLO MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS EN EL PODER MIRAN PARA OTRO LADO,PODRIDO QUE NOS DIGAN QUE HAY OTRAS PRIORIDADES Y EN CAMPAÑAS POLÍTICAS SE GASTAN FORTUNAS, PODRIDO DE MENDIGAR UNOS LITROS DE COMBUSTIBLE Y QUEDAR A DEBER FAVORES , PODRIDO DE NO PODER DAR UNA RESPUESTA A LA GENTE QUE LLAMA POR APARICIONES DE FAUNA O DENUNCIAS.
EN NUESTRAS NARICES NOMBRAN GUARDA PARQUES PARA LAS RESERVAS PROVINCIALES, CON SUELDOS Y TODO TIPO DE ELEMENTOS PARA CUIDAR UN PAR DE HECTÁREAS, MIENTRAS QUE NOSOTROS ( 10 PERSONAS ACTIVAS CON MUCHA SUERTE) HONORARIOS Y SIN RECURSOS TENEMOS TODA LA PROVINCIA PARA CUIDAR Y CONTROLAR. QUE SENTIDO COMÚN TIENE ESTO???
PIDO MIL DISCULPAS POR ESTA REACCIÓN, PERO ESTOY REALMENTE PODRIDO DE ESTA GESTIÓN DE GOBIERNO Y SUS POLITICAS VACIAS EN MATERIA DE CONSERVACIÓN DE LA FAUNA. NO ME QUEDA OTRA QUE ESPERAR OTRA GESTIÓN, TOMAR AIRE Y VER LA POSIBILIDAD DE EMPEZAR A CUIDAR DE NUEVO, SI ES QUE TODAVÍA QUEDA ALGO PARA CUIDAR.

 

SEÑORES FUNCIONARIOS, CRITIQUEN, OPINEN, DEN UNA RESPUESTA SERIA. BASTA DE EXPORTAR PESCADOS DE RIO, BASTA DE DEVOLVER LAS MALLAS DECOMISADAS EN SECRETO PARA QUE NO LES CORTEN LAS RUTAS, BASTA DE COTOS DE CAZA, BASTA DE NEGOCIAR CON LA FAUNA Y EL MEDIO AMBIENTE QUE SON DE NOSOTROS, EL PUEBLO Y NO DE USTEDES.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario