Home NoticiasLocales Premio para Grupo CEM

Premio para Grupo CEM

by juanmanuel

En la remodelada Estación de Trenes Belgrano de la Ciudad de Santa Fe se realizó la edición 2012 de “El Brigadier”, galardón que premia a los mejores en la actividad comercial, industrial e institucional de la Provincia de Santa Fe.

 

Asistieron al evento empresarios y los principales dirigentes de Santa Fe que fueron distinguidos con «El Brigadier» y antes de finalizar el acontecimiento con la entrega de “El Brigadier de Oro”, el CPN Carlos Fascendini, como autoridad máxima del Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, tuvo a su cargo elegir y reconocer al “Desarrollo Empresarial del Año” y este mérito recayó en Grupo CEM, por su crecimiento y como un claro ejemplo de cadena de valor.

 

Gustavo Bisang asistió en representación del Grupo y es quien recibió la estatuilla entregada por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti.

You may also like

1 comment

Matias 01 de diciembre de 2012 - 10:10 AM

Mucho crecimiento pero poco crecimiento sustentable…poco respeto por los vecinos y la comunidad esperancina….todos los dias el olor de carnave es insoportable y si no lo creen pasen a la tardecita por el barrio de la facultad …por las dudas lleven barbijo!!!

Reply

Leave a Comment