Home NoticiasLocales Grupo BS: 25 años proyectando y construyendo calidad

Grupo BS: 25 años proyectando y construyendo calidad

by jose

El Grupo BS tuvo sus inicios en 1987. El Arquitecto Alejandro L. Blazicevic y el  Ing. en Construcciones Eduardo C. Schmittendorf crearon en primer término el Estudio BS. Desde el nacimiento mismo de la empresa, le imprimieron una nueva dinámica en su rubro. Con una idea visionaria y anticipándose a las demandas actuales apostaron al trabajo interdisciplinario entre la arquitectura y la ingeniería para el desarrollo de obras. Así fue que en 1988 crearon su propia empresa constructora: PREMIN SRL, la cual se convirtió en el brazo ejecutor de los proyectos.

 

El prestigio de esta empresa se fue edificando en base de lo que para ese entonces fue toda una novedad: las “obras llave en mano”. Este concepto es definido por Blazicevic y Schmittendorf como “la capacidad de una empresa de cubrir absolutamente todos los detalles, brindando una solución total a las demandas de nuestros clientes. Se trata de nuestra columna vertebral a la hora de respaldar las inversiones de nuestros clientes”, resaltaron.

 

A lo largo de sus primeros 25 años de vida, el Grupo BS se ha convertido en un referente en el rubro arquitectura e ingeniería en la Región Centro del país. Industrias de primer nivel como Sadesa S.A., P.B. Leiner Argentina S.A., Nestlé Argentina S.A., Milkaut S.A., Natufarma S.A., Metalúrgica SICA S.R.L., Ferma S.A., Speed Agro S.R.L., Madersa S.R.L., Metalúrgica Sarmiento S.R.L. y Agroservicios Humboldt SA entre otras, han confiado en el Grupo BS para el desarrollo de nuevas plantas, ampliaciones, reformas y la realización de complejas obras en áreas de procesos, de servicios, infraestructura y plantas de tratamiento de efluentes industriales.

 

Hacia la calidad total

 

Uno de los principios que persigue esta empresa es el de avanzar hacia la calidad total. Para ello, la formación y desarrollo de sus recursos humanos es fundamental. Su política de actualización de conocimientos le permite contar con personal altamente capacitado para hacer frente a nuevos sistemas constructivos. Asimismo, realiza inversiones en equipamiento de última tecnología para ofrecer el mejor servicio. En este sentido, el Grupo BS está capacitado para el desarrollo de todas las demandas constructivas.

 

Los trabajos en industrias es el rubro de mayor inserción de la empresa fundamentalmente en la última década, por cantidad y complejidad de obras ejecutadas. Para el caso de clínicas y sanatorios, se cuenta con una vasta formación en arquitectura para la salud, plasmada en proyectos y obras en el Sanatorio Esperanza, Sanatorio San Marcos (San Justo), Sanatorio Americano (Santa Fe), y Geriátrico Humboldt entre otros, como así también se pueden mencionar con cierta vinculación a éste rubro, los laboratorios de ALECoL y la nueva planta de Sólidos de Natufarma S.A.

 

En el rubro “inversiones inmobiliarias”, además del proyecto y su ejecución, la empresa realiza un estudio pormenorizado de mercado, ofreciendo un justo calibre entre propuesta arquitectónica, capital de inversión y retorno. Este valor agregado brinda certezas al inversor al momento de la toma de decisión.

 

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha desarrollado viviendas unifamiliares, comercios y edificios de envergadura a demanda de cada cliente con diseños exclusivos y ejecuciones de calidad completando la actividad hacia la prestación de servicios en forma integral.

 

Con más de 20 empleados, equipos propios y su propio minibus para el traslado del personal, con obras realizadas y en ejecución en las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Córdoba y San Luis; el Grupo BS ha logrado consolidarse como una empresa que proyecta y construye obras con la calidad que los clientes y los mercados más exigentes requieren.

 

 

Galería de Imágenes

You may also like

Leave a Comment