Inicio Noticias Grenón: “Es un orgullo acompañar a los investigadores esperancinos”

Grenón: “Es un orgullo acompañar a los investigadores esperancinos”

por jose

El primer candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Andrés Grenón, se reunió con el doctor Hugo Ortega, investigador del Conicet y director del Centro de Medicina Comparada (CMC) del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICiVet-Litoral), que funciona en la FCV de Esperanza.

En la oportunidad, Grenón pudo interiorizarse de la labor del CMC y conoció el nuevo equipo que se está instalando en ese lugar, llamado Pearl Trilogy, que es el único de Argentina y el segundo de Sudamérica.

En ese marco, también entregó un subsidio gestionado ante la Vicegobernación que será destinado a la organización de una importante Jornada de Investigadores. La misma se realizará el próximo 23 de noviembre en el marco de los festejos por los 20 años del Centro de Medicina Comparada y contará con la destacada presencia de uno de los investigadores más importantes del mundo, el argentino Gabriel Rabinovich.

“Es un orgullo y un placer poder hacer nuestro aporte a la ciencia y la tecnología y principalmente acompañar a los investigadores esperancinos”, sostuvo Andrés Grenón.

 

Tambien le puede interesar