Inicio Destacadas Graves daños y robos en el predio de Los Toboganes

Graves daños y robos en el predio de Los Toboganes

por juanmanuel

Ladrones rompieron baños y vestuarios para llevarse grifería además la rotura de una pieza para sacar una bomba de agua. Los robos y daños a instituciones en el extremo norte de la ciudad se repiten generando indignación.

Integrantes de la Comisión Directiva del Club Los Toboganes, este sábado por la mañana, fueron a abrir el predio para efectuar el corte de pasto en las instalaciones y se encontraron con malas noticias.

Autores ignorados, que siguen haciendo de las suyas en diversas instituciones del extremo norte de la ciudad, lograron sortear diversos puntos de seguridad y actuar con tranquilidad dentro del club.

De un sector de vestuarios y baños utilizados por pilotos los fines de semana de carrera, que fue hecho a nuevo, rompieron un pedazo de pared y del interior se llevaron todos los calefones eléctricos además de elementos de grifería. Por otra parte lograron violentar una casilla y llevándose una bomba de agua.

No es la primera vez que el predio de Los Toboganes sufre este tipo de daños y robos. El primer fin de semana de marzo llevaron adelante una jornada de pruebas para la Categoría Los Troncos y los días posteriores al evento sufrieron el robo de distintos elementos guardados en uno de los salones donde había varios freezer con mercadería que debieron ser retirados.

Por otra parte días pasados la Escuela Granja sufrió el robo de una importante cantidad de cables preensamblados, misma situación sufrió la Capilla San Lino con daños y robos en el interior de uno de sus salones y así continúan los robos en diversas instituciones del extremo norte de la ciudad que generan indignación e impotencia en vecinos y comisiones directivas que hacen grandes esfuerzos de tiempo y económicos para llevar de la mejor forma la marcha de las mismas.

 

 

Tambien le puede interesar