Inicio Destacadas Grave choque frontal entre dos autos en el puente sobre el Salado

Grave choque frontal entre dos autos en el puente sobre el Salado

por jose
Fue esta madrugada y los conductores fueron trasladados al Hospital Cullen con heridas de consideración. Bomberos debió trabajar para rescatar a una mujer del interior del vehículo.

 

Alrededor de las 2:30 de este domingo se produjo un choque frontal entre dos automóviles en el puente principal de la ruta 70 sobre el río Salado, en el límite jurisdiccional entre las ciudades de Esperanza y Recreo.

 

Dos vehículos chocaron frontalmente por causas que los peritos procurarán establecer. La llegada de las unidades de emergencia obligó al corte del tránsito sobre el puente y en un importante sector de la ruta 70.

 

Los protagonistas del incidente fueron un automóvil Volkswagen Fox y un Renault Logan que eran conducidos por un hombre y una mujer sin acompañantes.

 

El hombre que conducía el Volkswagen fue rápidamente trasladado por las unidades de emergencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe mientras que la mujer que conducía en Renault quedó atrapada en el habitáculo y debió ser asistida simultáneamente por personal de salud mientras los bomberos trabajaban en su rescate.

 

Una vez retirada del lugar los sistemas de emergencias también trasladaron a la mujer al Hospital Cullen de Santa Fe.

 

Al tratarse de un límite jurisdiccional trabajaron en el lugar fuerzas de seguridad, personal de emergencia y rescatistas de Esperanza y Recreo. También se sumó personal del Corredor Vial 9.

 

Se pudo observar Bomberos Voluntarios de Esperanza y Recreo, la ambulancia del SIES 107 de Recreo y las unidades sanitarias de BEM y M&S, empresas privadas a cargo de la emergencia en el corredor.

 

 

El informe oficial:

 

IMPACTANTE ACCIDENTE SOBRE RUTA PROVINCIAL N° 70 – “Esperanza”

 

En la madrugada del día de la fecha, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión frontal sobre Ruta Pcial N° 70 a la altura del kilómetro 7 un automóvil Renault Logan, que era conducido por una vecina de nuestra ciudad y, un automóvil Volkswagen Fox que guiaba una persona con domicilio en la ciudad de Paraná.

 

Como consecuencia del siniestro ambos conductores resultaron lesionados por lo que debieron ser trasladados al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe. En el lugar trabajó personal policial de esta Unidad Regional XI, como así también dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y Bomberos Zapadores de Santa Fe, quienes colaboraron con el rescate de los conductores que había quedado atrapados en los habitáculos de los vehículos.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Intenso trabajo de Bomberos el fin de semana con incendios y un fuerte accidente - Esperanza día x día 21 de septiembre de 2020 - 5:37 PM

[…] Grave choque frontal entre dos autos en el puente sobre el Salado […]

Comentarios cerrados.