Inicio NoticiasDeportesBásquet Gran triunfo de Alma Juniors en San Justo

Gran triunfo de Alma Juniors en San Justo

por jose

Los esperancinos vencieron 89 a 64 a Colón por el Oficial de la Asociación Santafesina.

La Primera División del Club Alma Juniors venció como visitante a Colón de San Justo por 89 a 64 este jueves en el estadio “Felix Colombo” por la quinta fecha de la segunda ronda del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Los esperancinos sacaron ventaja en el primer cuarto que terminó a su favor 27 a 14 y en el segundo parcial agrandaron la diferencia, terminando la primera mitad 53 a 22.

El tercer período quedó para la visita por una posesión, pero Alma Juniors seguía arriba por una gran ventaja. El último cuarto fue el más parejo de todos, ganando por un punto Colón, pero obteniendo los esperancinos una contundente victoria 89 a 64.

El conjunto dirigido por Hugo Nagel acumula 11 triunfos en 14 partidos y marcha segundo en la tabla de posiciones.

 

Aquí las estadísticas oficiales del juego

 

Alma Juniors recibe a Rowing y Almagro en U15

Las “Camaleonas” serán anfitrionas del clásico por el Dos Orillas.

La categoría U15 del Club Alma Juniors recibe a Rowing de Paraná este sábado a las 18:30 en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la tercera fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

Asimismo, el domingo desde las 16:30 las “Camaleonas” ofician de local ante Almagro en el clásico de la ciudad por la séptima fecha.

 

 

Las chicas de Primera de Alma Juniors visitan a Alumni

Viajan a Laguna Paiva por el torneo Dos Orillas.

La Primera División del Club Alma Juniors visita a Alumni de Laguna Paiva este domingo a partir de las 20:30 por el Torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

 

Alma Juniors visita a Talleres en U19

Por la undécima fecha del torneo Dos Orillas.

La categoría U19 del Club Alma Juniors visita a Talleres de Paraná este viernes a partir de las 21:30 por la undécima fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

Los esperancinos son líderes de la Zona Única con 19 puntos.

 

Las Inferiores de Alma Juniors reciben a Macabi

Por la vigésima fecha del torneo Oficial de la Asociación Santafesina.

Las categorías Formativas del Club Alma Juniors reciben a sus pares de Macabi de Santa Fe este sábado en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la vigésima fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Premini y Mini juegan desde las 10 y 11 partidos que no llevan puntuación ya que las divisiones persiguen un objetivo formativo. En tanto, U13 juega a las 12, U15 a partir de las 14 y U17 desde las 16.

 

Tambien le puede interesar